Miguel Escuer Azón asume la coordinación del grupo de participación de comercio, hostelería y turismo de Huesca Suena

Miguel Escuer Azón asume la coordinación del grupo de participación de comercio, hostelería y turismo de Huesca Suena

La Plataforma incorpora a tareas directivas a un gran dinamizador social, empresarial y cultural de la ciudad

HUESCA.- Miguel Escuer Azón, empresario del sector de la alimentación en la capital, ha asumido la coordinación del Grupo de Participación de Comercio, Hostelería y Turismo de la Plataforma Huesca Suena, con el objetivo de dar un impulso a las propuestas de la sociedad civil a las instituciones, organizaciones y a la propia comunidad.

Miguel Escuer (Huesca, diciembre de 1962) es un comerciante ejemplar que ha destacado tanto por su participación en las organizaciones empresariales (caso de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la ciudad de Huesca y la Asociación de Charcuteros-Salchicheros) y en multitud de asociaciones sociales, deportivas y culturales.

Con una experiencia de cuatro décadas en el sector cárnico (se inició con Andrés Ferrer Olivera), se lanzó al emprendimiento en 1998 y ha configurado no sólo una carnicería de éxito sino, sobre todo, un modelo de relación con su clientela, con sus propios trabajadores y con la propia ciudad que le ha reportado una justa reputación como dinamizador de actividades de la ciudad. Son innumerables las asociaciones del Tercer Sector con las que ha colaborado generosamente, así como clubes deportivos y eventos de carácter cultural.

Este corazón solidario es un firme defensor de las causas de la sociedad civil y en la Plataforma Huesca Suena aportará todo su conocimiento y entusiasmo en un grupo fundamental para sectores estratégicos como el comercio, la hostelería y el turismo. Sin duda, sus éxitos, que acumulará a su excelente hoja de servicios, serán los de toda la ciudad.