Alberto Izquierdo y diferentes cargos y militantes del Partido Aragonés Regionalista, Javier Betorz, Luis Estaún, Cristina Navarro y María Eugenia Gabás, entre otros, se han reunido con los miembros de la Plataforma Huesca Suena, Pedro Camarero, Raúl Benito, José Luis Laguna y Miguel Ángel Otín.
Enmarcado dentro de su programa de mantener encuentros, con todas aquellas personas y entidades que trabajan por el territorio y por el interés común. La campaña del PAR 731xAragón, tiene como objetivo recorrer todos los municipios aragoneses para recoger las reivindicaciones y proyectos de los ciudadanos, asociaciones y organizaciones.
Varios fueron los temas expuestos y debatidos, el Cercanías Huesca-Zaragoza, el Aeropuerto Monflorite-Alcalá, Huesca Ciudad Creativa de la Unesco, el desarrollo del Eje Zaragoza-Villanueva-Zuera-Almúdevar-Huesca, la TCP Travesía Central de los Pirineos, la importancia del turismo para la ciudad y provincia de Huesca, la España Despoblada… y la actualidad de los Trasvases.
El secretario general del Partido Aragonés, Alberto Izquierdo, ha mostrado hoy el apoyo de su formación política a la plataforma ciudadana Huesca Suena para reivindicar un impulso al aeropuerto de Huesca que repercuta, además, en el desarrollo de la capital altoaragonesa.
“Es más que necesario reactivar el aeropuerto de Huesca, una infraestructura muy importante para el desarrollo económico de la ciudad” ha señalado Izquierdo, antes de poner como ejemplo lo que ha supuesto su aeropuerto para la ciudad de Teruel.
Alberto Izquierdo, ante algunas de las demandas, ha insistido en “la importancia de las comunicaciones en nuestra Comunidad, teniendo en cuenta su localización geográfica estratégica”.
Desde la Plataforma, se agradece la visita e interés, y se reivindica la conveniencia de que los partidos, políticos y dirigentes, valoren y consideren los múltiples proyectos propuestos desde la sociedad civil.