El inicio del cambio

El inicio del cambio

Para ti, para ti, para ti y para toda la ciudad y la provincia, ofrecemos un símbolo del espíritu de la Plataforma Huesca Suena: la campana. El símbolo histórico del carácter oscense:

La resistencia a la resignación del avance del inmovilismo. El trabajo por la libertad, el desarrollo, el bienestar y el futuro. La exigencia a las instituciones de escucha activa, porque, si nos prestan atención, van a mejorar su gestión y vamos a recibir sus resultados.

La proyección del modelo de Huesca al mundo, una ciudad abierta para recibir a los visitantes y a quienes quieran quedarse a compartir nuestro porvenir, y una ciudad dispuesta a salir al exterior para encontrar nuevas oportunidades.

Con esta expresión de voluntades, con el ánimo de sumar, con la intención de exigir cuando sea preciso y donde sea necesario, con la disponibilidad para todos los oscenses de que nos conozcan y compartan con nosotros este proyecto, ofrecemos el conocimiento de nuestros estatutos y de nuestro movimiento. Y te invitamos a que nos acompañes en esta singladura que no va a ser fácil, como toda realización que se precie, pero sí deseamos que sea fructífero. Porque aquí, amigas y amigos, nos jugamos nuestro futuro, el de nuestros hijos y nuestros nietos. Desde ya y por siempre.

#HuescaSuena

Cerrar menú